EL APRENDIZAJE
Historia #10
- He aprendido que yo también puedo hacer la cosas bien, como tú!
- He aprendido a no ser tan exigente conmigo misma, he descubierto la herramienta de la mejora continua, la disciplina.
- He aprendido a aprender, nunca había sido tan consciente de mis conocimientos hasta que comencé con este proceso de emprendimiento.
- He aprendido a aceptarme tal como soy, imperfecta pero real, cada vez más convencida de quien soy y a dónde quiero llegar!
- He aprendido a levantarme muy temprano por la mañana y aprovechar el silencio de la madrugada para ganar ventaja y concentración en mi trabajo.
- He aprendido que los errores son parte del éxito. Equivocarse esta bien, aceptar la derrota es madurez y rectificar es de inteligentes.
- He aprendido que el TIEMPO VALE más que el dinero y el dinero es consecuencia de lo que haces con pasión y cuando mas das, mas recibes, piénsatelo.
- He aprendido a escuchar, sobre todo a mis clientes, si, esos maravillosos clientes que siempre tienen algo que contar, escucharlos me ha llevado a entender el rumbo de mi negocio. Sin ellos todo esto que hago no tendría sentido.
- He aprendido a crear y diseñar mi propia pagina web, sin tener ninguna noción ni interés por el tema. Y aunque no estaba en mis planes, me ha llevado a entender como funciona mi negocio personal en internet.
- He aprendido que la constancia da frutos y de los buenos, de los dulcitos.
- He aprendido que el tiempo va a su ritmo, no va mas rápido que yo. Organizar mis tareas diarias con disciplina ha sido la solución a mi frustración de no ver resultados.
- He aprendido a disfrutar el camino emprendido y a dejar de analizarlo todo para tomar acción, pase lo que pase, lo importante es que siempre pasa algo.
- He aprendido a dejar el miedo de lado, entendí que el miedo es sólo una excusa para evitar enfrentarme a los hechos, pero no lejos del todo, porque esa emoción en algunos caso, te impulsa a tomar acción.
- He aprendido a ser la dueña de mi negocio personal, CREER EN MI y confiar en mis capacidades para trabajar bajo mis reglas y mis criterios y siempre dispuesta a enseñar a otras personas todo lo que se y no se.
- He aprendido que la espontaneidad vende. Ser real, auténtico y transparente crea confianza. La vergüenza sólo existe en la imaginación. cada uno en este planeta es único, especial y merecedores del TRIUNFO!
- He aprendido que nada es bueno ni malo y menos perfecto, ni el peinado, ni el post, ni los amigos, ni la foto, ni el orden… Aprovecho de dar lo mejor de mi en cada circunstancia. Porque simplemente la vida es.
- He aprendido que no tengo porque gustarle a todo el mundo y eso está bien.
- He aprendido a valorar otras formas de hacer negocios, esto no es para grandes empresarios es para personas que creen en lo que quieren.
- He aprendido de TÍ cada día, que me acompañas, me lees, me guías y me enseñas cada vez …
#EstrategiaDelRey
El aprendizaje
Nunca dejes de aprender.
Que has aprendido que quieras compartir conmigo?
Comments